reverie01

Hoy 19 de abril de 2011 sale a la venta en descarga digital el primer contenido descargable, o DLC, del videojuego de acción y aventura Castlevania: Lords of Shadow. Supuestamente salió hace unos dí­as en PlayStation Network (portal de descargas de PlayStation 3) de Norteamérica y decí­an que la versión de Xbox 360 iba a demorarse. Pero resulta que “accidentalmente” se puso a la venta en esa tienda online y cuando quisieron retirarlo no se podí­a porque era demasiado tarde.

Finalmente, y tras todos los retrasos que ha habido, este capí­tulo descargable llega a Europa para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Se puede descargar desde PlayStation Network para la consola de Sony por unos ocho euros y desde Xbox Live para la máquina de Microsoft por 800 puntos Microsoft. A continuación podéis ver el ví­deo promocional del DLC.

http://www.youtube.com/watch?v=MpHIOy0oEZA

En Castlevania: Lords of Shadows Reverie regresaremos al castillo del juego, metiéndonos en la piel de Gabriel, para socorrer a Laura, una sirvienta del infame vampiro Carmilla. Resulta que una nueva sombra ha despertado en el bastión y habrá que neutralizarla. Este episodio descargable es una historia adicional al videojuego y tendremos que pasárnoslo si queremos descargar el segundo DLC, el cuál deberí­a de llegar a lo largo de este mes de abril.

Resurrection, que así­ se llamará este segundo episodio, continuará la historia de Gabriel desde donde se quedó y nos dará una visión más completa del destino del protagonista. Además se rumorea que habrá un enemigo conocido y una gran batalla final. Habrá que esperara a que salga pues parece prometer, no obstante, crucemos los dedos para que no se atrase y ocurra lo mismo que a Reverie.