dungeon_siege_3_manx

Y cada vez falta menos para que salga uno de los juegos de rol más esperados del año. Estamos hablando de la saga de rol o RPG, Dungeon Siege 3. Este juego llegará el próximo 17 de junio a las siguientes plataformas: PC, Xbox 360 y PlayStation 3. La novedad es que Obsidian Entertainment y Square Enix nos presentan a Reinhart Manx, el último personaje jugable que faltaba por conocer de este videojuego.

Reinhart Manx es un mago que controla los poderes arcanos. Este hechicero puede hacer magias de creación y destrucción, todo dependiente de la voluntad que tenga. También cuenta con sortilegios que le permiten manejar a su placer el tiempo y el espacio, pudiendo hasta teletransportarse de un sitio a otro (dependiendo del nivel en el que tengamos la magia). Vamos, todo un don. A continuación podéis ver su ví­deo de presentación.

Con Reinhart Manx ya están todos los personajes que podremos elegir en Dungeon Siege 3. Así­ pues la lista queda así­: Katarina, que tiene competencia con armas de disparo; Anjali, una arconte; y a Lucas, un guerrero especializado en armas como la espada o el mandoble; y el mago Reinhart Manx. Cuatro clases distintas, cada una con sus propias magias y habilidades, todo digno de ver.

dungeon_siege_3

En cuanto a Dungeon Siege 3, se podrá jugar en modo un jugador o en modo multijugador hasta cuatro personas, cada uno eligiendo a un personaje. Os recordamos que el juego puede ser reservado en su web oficial. Si lo hacemos así­ conseguiremos la edición limitada, una versión del juego que trae una serie de extras para incrementar las habilidades de los personajes. Además no supondrá ningún gasto, solamente con el hecho de reservar nos vale.