car_town_01

En Facebook hemos visto juegos de todo tipo. Desde aquellos en los que cuidamos una granja a los que nos llevan a construir una enorme ciudad. Sin embargo aรบn no hemos hablado de un gรฉnero poco explorado en la red social. Sin embargo llegรณ Car Town, que con sus propuestas variadas y divertidas ha logrado hacerse un buen hueco en la enorme variedad de tรญยญtulos para Facebook. Vamos a ver quรฉ nos proponen en este tรญยญtulo orientado al mundo del motor.

Como juego de coches, una de sus principales caracterรญยญsticas es la del coleccionismo. Y es que Car Town cuenta con una enorme variedad de vehรญยญculos reales, aunque con un aspecto algo mรกs divertido. Asรญยญ, podremos ir consiguiendo poco a poco mรกs y mรกs coches. Y cรณmo no, cada vez de mayor nivel de rendimiento y categorรญยญa. Asรญยญ, nada mรกs empezar, tendremos que elegir uno de entre las opciones que nos darรกn. Ademรกs, tambiรฉn empezaremos con un pequeรฑo taller. Y es que ganar dinero serรก fundamental.

Para eso servirรก nuestro taller. Podremos reparar coches de la gente que se vaya acercando. Ademรกs, el taller lo podremos ir mejorando poco a poco para conseguir mรกs reparaciones y asรญยญ obtener mejores ingresos. Pero hay otras muchas cosas por hacer. Por ejemplo, cuando vayamos teniendo mejores coches, tendremos la posibilidad de participar en carreras. No podremos controlar el coche, la carrera se ejecutarรก de forma automรกtica, pero sรญยญ que nos aparecerรก el resultado.

En cuanto a los aspectos sociales, podremos enseรฑar nuestros coches a los amigos y tambiรฉn ver los suyos. Y como ademรกs son personalizables gracias a un editor muy sencillo de usar, tambiรฉn podremos votarlos y saber cuรกl es el mรกs espectacular de todos. En definitiva un tรญยญtulo muy variado y distinto a lo que nos encontramos habitualmente en Facebook.