car_town_01

En Facebook hemos visto juegos de todo tipo. Desde aquellos en los que cuidamos una granja a los que nos llevan a construir una enorme ciudad. Sin embargo aún no hemos hablado de un género poco explorado en la red social. Sin embargo llegó Car Town, que con sus propuestas variadas y divertidas ha logrado hacerse un buen hueco en la enorme variedad de tí­tulos para Facebook. Vamos a ver qué nos proponen en este tí­tulo orientado al mundo del motor.

Como juego de coches, una de sus principales caracterí­sticas es la del coleccionismo. Y es que Car Town cuenta con una enorme variedad de vehí­culos reales, aunque con un aspecto algo más divertido. Así­, podremos ir consiguiendo poco a poco más y más coches. Y cómo no, cada vez de mayor nivel de rendimiento y categorí­a. Así­, nada más empezar, tendremos que elegir uno de entre las opciones que nos darán. Además, también empezaremos con un pequeño taller. Y es que ganar dinero será fundamental.

Para eso servirá nuestro taller. Podremos reparar coches de la gente que se vaya acercando. Además, el taller lo podremos ir mejorando poco a poco para conseguir más reparaciones y así­ obtener mejores ingresos. Pero hay otras muchas cosas por hacer. Por ejemplo, cuando vayamos teniendo mejores coches, tendremos la posibilidad de participar en carreras. No podremos controlar el coche, la carrera se ejecutará de forma automática, pero sí­ que nos aparecerá el resultado.

En cuanto a los aspectos sociales, podremos enseñar nuestros coches a los amigos y también ver los suyos. Y como además son personalizables gracias a un editor muy sencillo de usar, también podremos votarlos y saber cuál es el más espectacular de todos. En definitiva un tí­tulo muy variado y distinto a lo que nos encontramos habitualmente en Facebook.