Driver San Francisco

La compaรฑรญยญa Ubisoft ha tenido que variar la fecha de lanzamiento de algunos de sus tรญยญtulos. El motivo es que la competencia es demasiado elevada y, en algunos casos, es mejor retrasarlos para que ademรกs salgan a la venta con una mayor calidad. Es el caso del Driver San Francisco. El estreno de esta longeva serie saldrรก a la venta en las consolas Xbox 360, PlayStation 3, en la Wii y tambiรฉn en PC. Por otro lado estรก el Child of Eden. Pues bien, al fin ambos tienen una fecha de lanzamiento concreta.

En el primer caso, en el de Driver San Francisco, el juego estaba previsto para salir a la venta a finales del aรฑo pasado. Pues bien, el retraso final va a ser de un aรฑo, porque Ubisoft lo ha fechado para finales de este, en septiembre. Por otra parte, el Child of Eden, saldrรก a la venta un poco antes, durante el 17 de junio. Lo harรก en Xbox 360, y mรกs adelante tambiรฉn saldrรก en PlayStation 3, pero en esa plataforma la fecha no estรก concretada.

Driver San Francisco serรก un juego de tipo sandbox, con un mundo abierto, que pretende innovar dentro de la serie y del propio gรฉnero. En los vรญยญdeos que se dejaron ver enseรฑaron cรณmo la acciรณn iba a ser muy directa y rรกpida. De modo que incluso si acababan con nosotros, podรญยญamos ver desde el cielo un coche que quisiรฉsemos y aparecer ahรญยญ. Aunque estuviese inicialmente ocupado.

Por su parte, el Child of Eden se aleja de los gรฉneros habituales ofreciรฉndonos una experiencia con sensores de movimiento como el Kinect de Microsoft o el Move. En รฉl tendremos que liberar un proyecto llamado Lumi de un virus. Para ello tendremos que disparar a ciertas partes del entorno. Todo esto combinado con la mรบsica, que habrรก que tenerla en cuenta para ganar.