gyrotate-screen-shot-iphone

El bazar de aplicaciones de Apple, ha puesto a disposiciรณn de todos los usuarios de iPhone y iPod Touch, uno de sus juegos mรกs adictivos de manera totalmente gratuita. Se trata de Gyrotate, un interesante juego encasillado en el gรฉnero de puzles, que nos permitirรก pasar horas prรกcticamente ilimitadas de diversiรณn. Gyrotate es una mezcla entre un cubo de Rubbick, una mรกquina traga perras y el puzle de toda la vida.

Habrรก que darse prisa si queremos descargar el juego de manera gratuita desde la App Store, ya que segรบn informan en el portal OpenFeint, restan 11 horas para que Gyrotate vuelva a ser un juego de pago. Tras el salto os dejamos con el enlace directo que os permitirรก descargar gratis el juego en vuestro terminal.

mzl.dbtjdfhb.320x480-75

Aunque a simple vista, Gyrotate parezca un puzle mรกs, encierra ciertos elementos que lo diferencian del resto de juegos similares, ademรกs de dotarlo de una gran adictividad. El objetivo del juego serรก juntar varias piezas de colores. Tendremos dos zonas bien diferenciadas, la franja de arriba, donde se nos muestran los objetivos de piezas a conseguir. La franja de abajo estรก marcada por diferentes cuadrados con fichas, que tendremos que girar par alinearlas y asรญยญ conseguir que desaparezcan.

Gyrotate ofrece una curva de dificultad muy interesante, haciendo que nos piquemos mรกs,conforme avanzamos niveles. El juego ofrece 40 logros desbloqueables, ademรกs de la posibilidad de escuchar nuestra propia mรบsica mientras jugamos, accediendo a la biblioteca de nuestro dispositivo Apple. Para descargar gratis el juego basta con acudir a este enlace que os llevarรก directos a iTunes.