Sonic_Generations_01

Si pensamos en velocidad a un ritmo frenético, muchos pensarán en carreras de lujosos y potentes bólidos. Pero con Sonic Generations, tendremos esa dosis de adrenalina sin ningún tipo de vehí­culo. Se trata nada menos que del último juego protagonizado por Sonic, el erizo azul más famoso de los videojuegos. Y como cabí­a esperar, los chicos de SEGA vuelven a ofrecernos la esencia retro de este juego, haciendo que sea lo más parecido posible al original. Pero eso sí­, con algunas mejoras muy interesantes.

De este modo, volvemos a transportarnos a un mundo lleno de plataformas, en el que tendremos que ir de un lado a otro a base de dar saltos y correr. Y como no podí­a ser menos, en cada nivel tendremos que recoger anillos, al igual que ocurrí­a en todas las otras entregas de esta saga. Pero lo mejor de todo, es que este juego que se lanzará por el 20 aniversario de Sonic, ya tiene sus primeras imágenes en movimiento. Y precisamente ese tráiler es el que os traemos a continuación.

Como podemos ver en el ví­deo, este tí­tulo contará con el estilo de juego clásico en dos dimensiones. Pero para darle un toque más actual, tendrá una calidad gráfica acorde a la de las consolas de hoy en dí­a. Aunque eso no es todo, ni mucho menos. Además incorporará un modo de juego en 3 dimensiones, que aporta un soplo de aire fresco a este juego. Y es que aunque muchas partes de cada nivel serán con el estilo clásico, otras serán con este otro más actual. Así­ que tendremos que aprender a controlar los dos.

Sin embargo, como se trata de un juego para celebrar el 20 aniversario de Sonic, no llegará a las tiendas hasta ese momento. De modo que tendremos que esperar hasta finales de año si queremos tenerlo en nuestras manos.