mzl.ujiwzkxh.320x480-75

En nuestra cruzada por mostraros los mejores juegos gratis disponibles en los bazares online de los teléfonos móviles, nos hemos encontrado con un gran tí­tulo que se encuentra disponible a coste cero por poco tiempo. Se trata del adictivo Blast Monkeys, un juego que tiene un poco de Angry Birds, y otro poco de Puzzle Bobble. Esta mezcla le ha convertido uno de los juegos más descargados en la AppStore para iPhone y iPod Touch.

Blast Monkeys ha entrado en el ranking de los 50 juegos favoritos en el Reino Unido y está entre los 100 mejores en USA. El objetivo es conseguir que un mono hambriento cace el mayor número de bananas posible. Si quieres conocer más detalles de Blast Monkeys y descargarlo gratis, sí­guenos tras el salto.

mzl.zwbsegun.320x480-75

El juego mezcla la fí­sica de Angry Birds, con la habilidad y punterí­a de Puzzle Bubble, ya que tendremos que lanzar al mono con un cañón, para intentar recoger el mayor número de plátanos posible. Nuestro objetivo principal es un manojo de plátanos situado generalmente en el sitio más complicado del nivel y donde tendremos que llegar para pasar al siguiente.

En el camino hay otros plátanos más pequeños que nos servirán para sumar más puntos. En Angry Birds podemos pasar al siguiente nivel con una o tres estrellas, dependiendo de lo bien que lo hayamos hecho. En Blast Monkeys esas estrellas han sido sustituidas por plátanos. Podéis descargar el juego desde este enlace, su gratuidad es temporal así­ que más vale darse prisa.