7750_Xbox_Live_Vertical_Logo3

Todos los poseedores de una Xbox 360, pueden acceder a Xbox Live, el servicio online de la consola de Microsoft, donde pueden descargarse demos de juegos, vรญยญdeos y demรกs contenidos para la consola. Cualquier persona que tenga la consola conectada a la red, podrรก acceder a Xbox Live previo registro gratuito. Pero dentro de Xbox Live hay dos tipos de usuarios bien diferenciados, los que acceden de forma gratuita, y los que pagan una cuota por hacerlo.

Si accedes a Xbox Live pero no eres un suscriptor de pago, tus acciones estarรกn muy limitadas. En primer lugar no podrรกs jugar online a los juegos que poseas, otras desventaja es que descargarรกs mรกs tarde que los miembros de pago, las recientes demos de juegos. Los suscriptores de pago en Xbox 360 se les considera miembros de Xbox Live Gold, con todos los privilegios que ello conlleva. No obstante, Microsoft ha decidido que durante esta semana Santa, todos los que tengan la consola puedan ser de Xbox Live si pagar un duro. Averigua como tras el salto

2l93abq

Durante este fin de semana y hasta el prรณximo martes dรญยญa 26, todos los miembros que actualmente sean de Xbox Live con cuenta Silver, pasarรกn a ser Gold. Dicha oferta tiene dos claros objetivos, el primero es que todos aquellos que no conozcan las ventajas de pertenecer a este grupo lo experimenten. Y por otra parte, estรก el objetivo de Microsoft por batir un rรฉcord mundial.

Como estas leyendo, Microsoft ha abierto Xbox Live a todo el mundo para intentar batir el rรฉcord Guinness por el mayor nรบmero de usuarios jugando a Kinect Sports. El intento se llevarรก a cabo maรฑana sรกbado a las 19:00 horas. Todos los que tengan el juego deberรกn jugar a la prueba de 100 metros lisos. Microsoft premiarรก a todos los usuarios que les ayuden a batir el rรฉcord con una camiseta exclusiva para su avatar de Xbox Live.