Chicken-Escape1

Hoy es sรกbado y mucha gente dedica mรกs tiempo para andar jugando con el iPhone, por eso vamos a dejaros con otro juego que se encuentra temporalmente disponible de forma gratuita en la AppStore. Se trata de Chicken Escape, un divertido juego en el que tendremos que guiar a un pollo por un recorrido tipo puzle rompecabezas, que habrรก que ordenar para que el pollo vaya avanzando.

El juego es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad. Esta oferta es por tiempo limitado, una vez terminada el juego volverรก a ser de pago. Tras el salto os dejamos con todos los detalles de Chicken Espace, asรญยญ como con el enlace directo para poder descargarlo gratis desde iTunes.

mzl.vlnoszdu.320x480-75

En Chicken Escape, nos encontramos con un pobre pollo que se ha perdido, asรญยญ que tendremos que guiarle hasta casa para que se reรบna de nuevo con sus huevo y polluelos. La pantalla estarรก dividida en cuadritos, cada una con un camino distinto, estรกn desordenados, asรญยญ que tendremos que desplazarlos con el dedo y darles toquecitos para que cambien su orientaciรณn. El juego ofrece mรกs de 60 niveles aderezados con mรบsica Country.

Chicken Escape tiene seis modos de juego y podremos enviar subir nuestras puntuaciones a Facebook. Para descargarlo gratis por tiempo limitado bastarรก con acudir a este enlace y conectar el terminal al iTunes. El juego sรณlo pesa 19 megas, asรญยญ que su descarga deberรญยญa ser bastante rรกpida.