PlayStation-Plus-offset-feature

Sony ha lanzado una oferta para todos los usuarios de PlayStation 3 que quieran pasar a formar parte del servicio denominado PlayStation Plus. Recordemos que PS3 ofrece la PlayStation Network de forma gratuita a todos sus usuarios, no obstante los que pertenecen a PlayStation Plus tienen bastantes más ventajas.

Ahora y por tiempo limitado, Sony regalará tres meses extra de suscripción para los que se inscriban en el servicio antes del 3 de mayo. La oferta también es valida para todos los jugadores que deseen renovar su suscripción actual. De esta manera, Sony pretende seguir potenciando este servicio premium para los usuarios de su consola de sobremesa.

ps-plus-screen-rm-eng

Con esta oferta pagaremos por 12 meses y podremos disfrutar durante 15. Los precios de suscripción al servicio son: suscripción anual a PlayStation Plus cuesta 49,99 € y la suscripción de 90 dí­as cuesta 14,99 €. Entre las principales ventajas del servicio, está la posibilidad de probar juegos completos por una duración limitada antes de comprarlos. También se incluyen ofertas especiales en el bazar de aplicaciones de PS3, como descargas de juegos, descuentos o accesos a versiones beta de juegos.

Hay un requisito importante para formar parte del elenco de usuarios de PlayStaton Plus, y es que Sony exige que la persona que se registre sea mayor de edad. Os recordamos que esta promoción estará vigente hasta el próximo 3 de mayo.