lola2

La compañí­a desarrolladora Telltale Games, ha anunciado su próximo tí­tulo, que estará basado en la famosa serie de televisión, Ley y Orden. Concretamente el juego se inspirará en Ley y Orden: Los íngeles, el Spin-off que comenzó en 2010 y que adapta los casos de investigación dentro de la ciudad californiana. El juego tiene prevista su salida para finales de año, y lo hará en Pc, consolas, móviles y tabletas.

Telltale ha detallado que el juego tendrá interrogatorios, investigación criminal, y la novedad de jugar diversos casos dentro del propio juzgado. Con este juego, Telltale Games amplí­a su gama de tí­tulos adaptados del cine o la televisión, recordemos que ellos mismos son responsables del próximo Walking Dead, el videojuego, basado en la exitosa serie de zombis.

LA

La compañí­a también llevará a las grandes consolas un nuevo juego de Jurassic Park. Además, son los responsables de llevar acabo los diferentes episodios del juego de Regreso al Futuro, que actualmente goza de gran éxito. En Ley y Orden: Los íngeles encarnaremos al detective Ricardo Morales, quien junto a su inseparable compañero Tomas ”˜TJ”™ Jaruszalski, deberán llevar a buen puerto una importante investigación.

Nuestras capacidades serán muy amplias dentro de la investigación, búsqueda de pruebas, interrogatorio de sospechosos y métodos policí­acos en general. Dan Connors CEO de Telltale, aseguró que la elección de Ley y Orden como videojuego, les habí­a estado rondando desde hací­a tiempo, ya que adoran la idea de investigar y todo el entramado legal, al igual que en la serie Phoenix Wright.