ddb4c420f69cd86261609058ff3db97e

Nintendo 3DS está esperando que se inaugure su tienda online, llamada eShop. Desde ella, todos los usuarios de la nueva portátil de Nintendo podrán acceder a multitud de contenidos digitales como demos de juegos. Precisamente, el primer tí­tulo que va a aterrizar en la eShop es Megaman Legends 3: Prototyte Version, un prologo descargable del nuevo juego de Capcom dedicado al héroe Megaman.

Megaman Legends 3, es uno de los primero tí­tulos que fueron anunciados para la nueva 3DS. Capcom, que actualmente se encuentra desarrollando el juego, ha pensado que serí­a buena idea que todos los usuarios de la portatil saborearan un prologo del juego antes de su lanzamiento, al igual que ha ocurrido con juegos como Dead Rising y su Case Zero. Megaman Legends 3: Prototyte Version será un juego de acción y aventuras que contará con personajes como Volunt, Roll Casket, Barret y por supuesto el propio Megaman

9d83d4e366fa3ec8e8671d8e8740792d

La eShop para 3DS tiene previsto debutar este próximo mes de mayo, estrenando en 3DS una plataforma digital de contenido. Aunque hay que tener en cuenta que este Megaman Legends 3: Prototyte Version será de pago. Este prologo servirá a Capcom para seguir desarrollando el juego final en base a las aportaciones realizadas por lo usuarios y fans de la saga Megaman. De hecho, se sabe que muchos de los contenidos del juego han sido incorporados en base a dichas sugerencias.

A continuación os dejamos con el trailer oficial de Megaman Legends 3: Prototype Version en el que podréis ver algunas pinceladas de este juego de acción. Esperemos que pronto se confirme la fecha definitiva de salida.

http://www.youtube.com/watch?v=owQOvYv6reQ