ddb4c420f69cd86261609058ff3db97e

Nintendo 3DS estรก esperando que se inaugure su tienda online, llamada eShop. Desde ella, todos los usuarios de la nueva portรกtil de Nintendo podrรกn acceder a multitud de contenidos digitales como demos de juegos. Precisamente, el primer tรญยญtulo que va a aterrizar en la eShop es Megaman Legends 3: Prototyte Version, un prologo descargable del nuevo juego de Capcom dedicado al hรฉroe Megaman.

Megaman Legends 3, es uno de los primero tรญยญtulos que fueron anunciados para la nueva 3DS. Capcom, que actualmente se encuentra desarrollando el juego, ha pensado que serรญยญa buena idea que todos los usuarios de la portatil saborearan un prologo del juego antes de su lanzamiento, al igual que ha ocurrido con juegos como Dead Rising y su Case Zero. Megaman Legends 3: Prototyte Version serรก un juego de acciรณn y aventuras que contarรก con personajes como Volunt, Roll Casket, Barret y por supuesto el propio Megaman

9d83d4e366fa3ec8e8671d8e8740792d

La eShop para 3DS tiene previsto debutar este prรณximo mes de mayo, estrenando en 3DS una plataforma digital de contenido. Aunque hay que tener en cuenta que este Megaman Legends 3: Prototyte Version serรก de pago. Este prologo servirรก a Capcom para seguir desarrollando el juego final en base a las aportaciones realizadas por lo usuarios y fans de la saga Megaman. De hecho, se sabe que muchos de los contenidos del juego han sido incorporados en base a dichas sugerencias.

A continuaciรณn os dejamos con el trailer oficial de Megaman Legends 3: Prototype Version en el que podrรฉis ver algunas pinceladas de este juego de acciรณn. Esperemos que pronto se confirme la fecha definitiva de salida.

http://www.youtube.com/watch?v=owQOvYv6reQ