Fear_3_01

El género del survival horror va a recibir próximamente un nuevo tí­tulo que intentará hacernos pasar miedo y tensión de verdad. Se trata del juego F.E.A.R. 3, la tercera entrega de una serie que cuenta la historia de un personaje de lo más perturbador. Estamos hablando de Alma, una jovencita de aspecto demacrado, pálida y delgada, que posee terribles poderes capaces de destruir el mundo. Pero además, ahora está embarazada de un engendro del mal.

Así­, vemos como este terrorí­fico personaje vuelve a ser protagonista una vez más en la saga. Además, en esta ocasión podremos controlar a dos hermanos, también con extraños poderes, que tendrán que ayudarse entre ellos. El juego saldrá a la venta el 27 de mayo tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 y también en PC. Y para que conozcamos un poco más a sus personajes han sacado un nuevo ví­deo que podéis ver a continuación.

En él podemos comenzar a conocer tanto a los personajes como algo de su historia. Algo que para los habituales de FEAR no les resultará novedoso, pero sí­ para los nuevos devotos del juego de terror. A nosotros nos tocará meternos en la piel de del supersoldado Point Man. Entre sus extraños poderes está el de los súper reflejos o también con la capacidad de controlar el tiempo. Pero además, como decimos, habrá otro más controlable.

No se trata de una persona, si no de un ser sobrenatural, un ente. Él nos acompañará, o podrá ser controlado por un amigo en el modo cooperativo. El caso es que entre ambos tendremos que combinar los poderes de los que disponen para ir superando los obstáculos y enemigos que salgan a nuestro paso. Este segundo personaje será Paxton Fettel y precisamente es el hermano del anterior.