max_payne_03

El juego Max Payne 3 es uno de los más curiosos de los últimos tiempos, al menos en lo que respecta a su desarrollo. Para empezar se anunció que estaba siendo desarrollado para salir a la venta hace ya tres años y, sin embargo, aún no ha salido. Así­, la gente empezó a pensar que habí­a sido cancelado, algo normal, pero hace poco nos dejaron un tanto atónitos con nuevas imágenes. Y parece ser que, ahora sí­, están poniéndolo a punto.

Así­ lo demuestran las nuevas imágenes que Rockstar ha publicado de este juego de disparos, o shooter, y acción. Saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC. Eso sí­, aún desconocemos su fecha concreta de lanzamiento. Aunque esperemos se retrase mucho más, serí­a razonable que estuviese listo para finales de 2011 o primeros de 2012. Podéis ver toda la galerí­a de imágenes en este enlace a la web de Rockstar.

max_payne_04

En ellas podemos ver tanto al personaje, Payne, como la ciudad donde se desarrollará la historia. Será en Brasil y, cómo no, habrá que recorrer todos los territorios llenos de peligros por contrabando. La historia nos la irán contando desde dos puntos temporales. Por un lado desde el pasado y por otro desde el futuro. Así­ iremos llegando hasta un punto medio temporal que será el desenlace final para esta historia.

Un desarrollo bastante original pero que seguirá teniendo las claves que le dieron el éxito que tiene a la serie. Por ejemplo podremos seguir viendo el tiempo bala, donde todo se ralentiza mientras que nosotros seguimos teniendo nuestros mantenemos nuestros reflejos. Por otra parte habrá un modo online, aunque sobre él todaví­a no se ha desvelado ningún detalle. Esperemos que en las próximas semanas anuncien al fin su fecha de lanzamiento y des nuevos detalles.