ss_preview_Xotic_XBLA_004

Un nuevo juego de disparos en primera persona se aproxima por el horizonte de Xbox Live. Segรบn ha anunciado la distribuidora TikGames, creadores del juego concurso Scene It!, Xotic llegarรก en exclusiva a Xbox 360 prรณximamente, y sรณlo de manera descargable desde el bazar online de la consola de Microsoft. Xotic no serรก un juego de disparos en primera persona de los que estamos acostumbrados a ver.

Por el contrario, el juego ofrecerรก unos grรกficos mucho mรกs desenfadados y coloristas, todo dentro de un ambiente orgรกnico. Su mecรกnica serรก la de un shooter totalmente arcade, que ofrecerรก armas y escenarios fuera de lo comรบn. Xotic tiene prevista su salida para el prรณximo verano, aunque su precio estรก aรบn por desvelar.

ss_preview_Xotic_XBLA_001

En Xotic, nuestro protagonista no empuรฑarรก las tรญยญpicas armas al uso que estamos acostumbrados a ver en los fps de guerra, en su lugar dispondrรก de un arsenal atรญยญpico, como un arma en forma de mosca. En la misma linea, los enemigos a batir no serรกn soldados ni monstruos desfigurados, sino elementos orgรกnicos de original diseรฑo que nos encontraremos en los coloridos escenarios de Xotic

20110415_00054

Nuestro objetivo serรก acabar con cuantos mรกs elementos mejor, para poder asรญยญ escalar en la tabla de clasificaciรณn. Nuestra puntuaciรณn tambiรฉn se verรก incrementada si utilizamos un buen sistema de combos, con multiplicadores o con algunos elementos caracterรญยญsticos de los juegos de rol, como niveles de experiencia. Por el momento sรณlo se dispone de estas imรกgenes del juego.