Fear_3_02

Hace tan solo unos dรญยญas nos llegaba un nuevo vรญยญdeo del juego survival horror y disparos que intentarรก aterrorizarnos dentro de poco. Se trata de F.E.A.R. 3, la tercera entrega de esa serie de terror que serรก publicada por la compaรฑรญยญa Warner. Saldrรก a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y tambiรฉn en PC. Sin embargo ahora nos toca hablar de su fecha de lanzamiento, pues segรบn parece no va a ser la que estaba prevista en un principio.

Y es que ayer mismo una cadena de tiendas de videojuegos anunciaba por medio de Twitter que el juego iba a ser retrasado. Esta informaciรณn fue confirmada poco despuรฉs por la propia Warner, de modo que ya se puede afirmar que F.E.A.R. 3 no saldrรก el mes de mayo tal y como estaba anunciado. La nueva fecha de lanzamiento es para el 24 de junio, prรกcticamente un mes mรกs tarde con respecto a la fecha inicial.

Fear_3_03

Eso sรญยญ, sobre los motivos que han producido este retraso no han querido dar ningรบn dato. Tal vez se les haya quedado algรบn fallo por solucionar o hayan tenido algรบn problema con la creaciรณn e las copias del juego. Eso sรญยญ, para este 24 de junio estarรก listo, tanto en su versiรณn bรกsica como en la ediciรณn de coleccionista. Hay que recordar que esta รบltima viene acompaรฑada de una figura del personaje Alma. Se trata de la niรฑa que con sus terribles poderes supone un peligro para la humanidad. Y lo peor de todo, ahora estรก embarazada de un enjendro del mal. En este estado es en el que podemos encontrar la figura incluida en el pack, junto con a otros cuantos extras.

En F.E.A.R. 3 podremos controlar a dos hijos de Alma, los cuales tambiรฉn cuentan con extraรฑos poderes que deberรกn combinar para salir adelante. Podremos hacerlo tanto en solitario como en el modo cooperativo con un amigo.