kinect_sports_calories_challenge_01

Siempre se ha dicho que los jugones vivimos sentados en el sofá todo el dí­a. Pero con los juegos de última generación como Kinect Sports: Calories Challenge de Microsoft, esto se nos ha acabado. Se trata de uno de los últimos juegos para el sistema de control sin mandos de la consola Xbox 360, el llamado Kinect. Y lo que promete este juego, no es sólo mantenernos entretenidos, sino además ayudarnos a quemar unas pocas calorí­as sin dejar de divertirnos. Y para ello, nada mejor que a base de minijuegos y pruebas de habilidad, de deporte.

Así­ que apoyándose en el juego que ya fue un éxito de ventas, Kinect Sports, nos llega este contenido adicional, o DLC, con cantidad de novedades. Una de ellas, será que los avatares que nos representan en el juego, podremos cambiarlos para que tengan forma de comida sana. Y como no podí­a ser menos, los rivales también se acoplarán a esta estética pero de forma más apetitosa. Pero para ver cómo serán, y algunas de las novedades del juego, nada mejor que el tráiler oficial del juego, que os traemos a continuación.

Como vení­amos contando, los rivales también tendrán forma de comida. Pero esta vez, no será sana precisamente, sino que nos enfrentaremos a una porción de pizza gigante, o una lata de refresco del mismo tamaño. Y es que cada uno de ellos representará la cantidad de calorí­as que nos hemos propuesto quemar en cada prueba deportiva. Y para llevar la cuenta, el juego incorporará un contador de calorí­as quemadas, que monitorizará nuestro avance en todo momento.

Y lo mejor de todo, es que no tendremos que esperar mucho tiempo para hacernos con este pack de contenido descargable pues saldrá a la venta en un par de dí­as. En concreto el dí­a 29 de Abril, aunque por desgracia todaví­a no se ha revelado el precio al que lo encontraremos en el portal de Xbox Live.