NightClub-City-logo

ยฟTe gustarรญยญa montar tu propio club nocturno?, si la respuesta es sรญยญ, es posible que te encante NighClub City, un nuevo juego para la red social Facebook, que nos pondrรก al frente de un local nocturno que tendremos que hacer crecer para convertirlo en el mรกs famoso de la ciudad. Por un lado tenemos una urbe llena de gente joven y atractiva con ganas de pasarlo bien, y por otra estamos nosotros con un local que estamos deseando llenar para ganar dinero.

Nuestro club puede convertirse en el garito de moda donde todos querrรกn entrar. Para ello tendremos que llenarlo con montones de objetos, decorarlo a nuestro gusto o elegir las bebidas que queremos que se sirvan. Cuando nuestro club gane la fama suficiente, podremos incluso invitar a las personalidades mรกs famosas de la ciudad, y echar de tu local a todos los pesados que sรณlo incordian. Tras el salto os dejamos con el enlace directo para jugar gratis a NightClub City

24185_109627612406484_105150252854220_73865_205403_n

Ser el gerente de un exitoso bar de copas parece un trabajo a priori atractivo, por lo menos asรญยญ nos lo hacen ver en NightClub City, donde tendremos que controlar todo lo que pasa en nuestro local y pasarlo bien al mismo tiempo. Podremos hacer de Dj, y escoger la mรบsica que queramos que suene. Pero para empezar habrรก que invitar a nuestros amigos para que la disco se ponga a funcionar con el dinero que deberรกn pagar a la entrada.

Dentro del local, podremos controlar el grado de felicidad, ebriedad, o las conversaciones que mantienen nuestros clientes. Por supuesto nosotros tambiรฉn podremos bailar, tomar un trago o acercarnos a la rubia de la esquina. Incluso podremos enseรฑar al barman a hacer trucos con las bebidas para une las propinas sean mayores. Si querรฉis probar suerte y jugar gratis a NightClub City, basta con que acudรกis a este enlace que os llevarรก directos al juego.