0120_dual

THQ ha anunciado la fecha para que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 puedan descargar gratis la demo del nuevo Red Faction: Armageddon. La descarga gratuita de dicha demo podrá realizarse el próximo 3 de mayo en Xbox Live y PlayStation Network. En ella podremos experimentar parte de la historia principal del juego, permitiéndonos jugar unos minutos en el apartado de un sólo jugador, encarnando a Dario Mason, que tendrá que enfrentarse cara a cara con aliení­genas en las alcantarillas de Marte.

El shooter en tercera persona está ambientado 50 años después de los hechos acontecidos durante el anterior juego de la saga, Red Faction: Guerrilla. El planeta rojo ha cambiado mucho desde la última vez, la raza humana ha tenido que huir fuera de las minas subterráneas refugiándose bajo tierra.

0120_hoodsurface

Este juego de disparos pretende competir de tú a tú con el nuevo Gears of War 3. Por lo menos eso piensa Dan Sutton productor del juego, quien afirma que han creado un juego muy enfocado al juego multijugador cooperativo, y que su más directo rival será el próximo juego de Epic Games. Red Faction: Armageddon contará con nuevos enemigos y nuestro protagonista realizará nuevos ataques gracias al poder que le otorga su traje. En cuanto a la ambientación del juego, este se desarrollara principalmente en entornos subterráneos (80%) y el resto en exteriores.

La esencia que caracterizó al primer Red Faction era la capacidad de destruir el entorno que nos rodea. En esta ocasión el motor gráfico del juego vuelve ampliar este aspecto dotándolo de mayor realismo, además de incluir la posibilidad de reconstruir lo derruido. Red Faction: Armageddon saldrá a la venta en junio para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc.