0120_dual

THQ ha anunciado la fecha para que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 puedan descargar gratis la demo del nuevo Red Faction: Armageddon. La descarga gratuita de dicha demo podrรก realizarse el prรณximo 3 de mayo en Xbox Live y PlayStation Network. En ella podremos experimentar parte de la historia principal del juego, permitiรฉndonos jugar unos minutos en el apartado de un sรณlo jugador, encarnando a Dario Mason, que tendrรก que enfrentarse cara a cara con alienรญยญgenas en las alcantarillas de Marte.

El shooter en tercera persona estรก ambientado 50 aรฑos despuรฉs de los hechos acontecidos durante el anterior juego de la saga, Red Faction: Guerrilla. El planeta rojo ha cambiado mucho desde la รบltima vez, la raza humana ha tenido que huir fuera de las minas subterrรกneas refugiรกndose bajo tierra.

0120_hoodsurface

Este juego de disparos pretende competir de tรบ a tรบ con el nuevo Gears of War 3. Por lo menos eso piensa Dan Sutton productor del juego, quien afirma que han creado un juego muy enfocado al juego multijugador cooperativo, y que su mรกs directo rival serรก el prรณximo juego de Epic Games. Red Faction: Armageddon contarรก con nuevos enemigos y nuestro protagonista realizarรก nuevos ataques gracias al poder que le otorga su traje. En cuanto a la ambientaciรณn del juego, este se desarrollara principalmente en entornos subterrรกneos (80%) y el resto en exteriores.

La esencia que caracterizรณ al primer Red Faction era la capacidad de destruir el entorno que nos rodea. En esta ocasiรณn el motor grรกfico del juego vuelve ampliar este aspecto dotรกndolo de mayor realismo, ademรกs de incluir la posibilidad de reconstruir lo derruido. Red Faction: Armageddon saldrรก a la venta en junio para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc.