325541125-1

El denominado como BMX, es un deporte que lleva a quienes lo practican a realizar acrobacias espectaculares subidos a una bicicleta, imposibles para la mayorรญยญa de los mortales. Los saltos y las peripecias que estos deportistas realizan encima de una bicicleta de aluminio, llamรณ la atenciรณn del Comitรฉ Olรญยญmpico Internacional, que admitiรณ el BMX como deporte olรญยญmpico a partir de 2008.

Por eso en nuestro apartado dedicado a los juegos gratis para iPhone, no querรญยญamos dejar escapar este BMX Cunning Stunts 3D, que nos permitirรก convertirnos en todo un profesional del BMX o al menos intentarlo. El juego se puede descargar totalmente gratis por tiempo limitado para iPhone, iPod Touch y iPad, desde el enlace que os hemos dejado tras el salto.

mzl.sblrzbqj.320x480-75

Nuestro objetivo serรก convertirnos en el prรณximo campeรณn de BMX, dominando todos los trucos que podremos hacer subidos en nuestra bici. El juego ofrece unos vistosos grรกficos en 3D con entornos de 360 grados. Al comenzar podremos elegir entre 8 personajes รบnicos. BMX Cunning Stunts 3D ofrece tres modos de juego, Desafiรณ Pro disuasorio, Free Ride, y Pass & Play.

Como suele ser habitual en este tipo de juegos, para ir desbloqueando escenarios y habilidades primero habrรก que completar una serie de retos. Si quieres jugar y descargar gratis BMX Cunning Stunts 3D, podรฉis hacerlo desde este enlace que os llevarรก directos a la App Store. BMX Cunning Stunts 3D pesa 28 megas.