Civilization V-2

El tí­tulo Civilization V es un juego de estrategia que nos lleva a vivir duros enfrentamientos bélicos entre civilizaciones del pasado. En él podemos participar con diferentes facciones, como por ejemplo con Arabia, los Aztecas, China, Rusia, los Estados Unidos y muchos más. Pues bien, para tener algunas posibilidades nuevas sus creadores están preparando un par de packs que incluyen diferentes extras jugables. Saldrán a la venta el próximo tres de mayo y su precio varí­a en función e cómo los compremos.

Se trata de dos contenidos descargables, o DLCs, que incluyen tanto mapas como una nueva civilaización. Ambos contenidos pueden comprarse de forma conjunta quedando a un precio de cinco euros. También pueden comprarse por separado, a un precio de 3,5 euros cada uno. Sus nombres son estos: “La Civilización y pack de escenarios” y el otro es el “Pack de Mapas Explorador”. La nueva civilización incluí­da es la danesa.

Civilization V

De este modo con el primer pack tenemos la oportunidad de combatir con un ejército de Dinamarca por la supremací­a en el mundo. También incluye un nuevo mapa llamado “1066: Año del destino vikingo”. Así­ podremos meternos en la piel del lí­der de los daneses, Harald Bluetooth y usar las nuevas unidades como por ejemplo los guerreros Berserker y la infanterí­a Ski.

Por otra parte tenemos el Pack de Mapas Explorador. En él se incluyen diez mapas nuevos. Entre ellos hay cinco que están creados a partir de localizaciones reales en las que tuvieron lugar importantes batallas. Mientras, los otros cinco mapas restantes son entornos guionizados por el propio juego. Para los que quieran jugar con los españoles, también salieron en otro contenido descargable. En nuestro caso la lí­der es Isabel I de Castilla y las tropas más destacadas son los tercios.

Civilization V, dos nuevos contenidos que añaden mapas y una nueva civilización