Deus_Ex_Human_Revolution_01

El mundo de los juegos de disparos no para de recibir nuevos tí­tulos. Sin embargo, aunque en definitiva todos nos ofrecen una retahí­la de disparos sin parar de inicio a final, cada uno lo hace a su manera. Esto es lo que ocurre con Deus Ex Human Revolution, el cual ofrece una experiencia algo distinta y bastante variada con respecto a los juegos del género habituales. Saldrá a la venta el 26 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC.

Pues bien, esta variedad se verá plasmada en su modo historia. En él tendremos que descubrir qué está ocurriendo con los avances en la materia de los bioimplantes que permiten a los humanos tener habilidades realmente poderosas, como ocurre con el protagonista del juego. Pues bien, completarlo nos puede llevar alrededor de unas 25 horas, o al menos esto es lo que asegura uno de sus creadores, de la empresa Eidos Montreal.

Deus_Ex_Human_Revolution_02

Según cuenta en las últimas semanas han puesto a varios de sus empleados a probar este tí­tulo. Y según dice más o menos los que han conseguido pasárselo lo han hecho en unas 25 horas. Resalta además que todos conocí­as ya bastante el juego, por lo que lo han hecho de una forma bastante ágil. Por otra parte a todo esto hay que sumarle las misiones alternativas, que podrí­an ofrecer unas diez horas de juego adicionales.

Lo que está claro es que esta duración no es la habitual en los tí­tulos del género de los shooters. Habrá que ver si finalmente este dato se cumple y si estas 25 horas son de diversión. Deus Ex Human Revolution fue anunciado para finales del año pasado o principios de este, pero por diversos motivos tuvo que ser retrasado una primera vez. Más tarde volvió a ser retrasado hasta la fecha de finales de verano que os hemos indicado.