77

La compañí­a Rockstar Games sigue mostrándonos su L.A. Noire, el próximo juego de acción e investigación que saldrá a la venta el mes que viene. En esta ocasión, se nos muestra a un personaje que tendrá mucho importancia en la vida del policí­a Cole Phelps, se trata de Mickey Cohen, un peligroso gangster. L.A. Noire tiene prevista su salida para el próximo 20 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3.

L.A. Noire es uno de los juegos más esperados del año, ya que ofrecerá un sandbox (mundo abierto) que innovará en muchos aspectos. Para empezar, no sólo se tratará de hacer misiones a base de tiros y persecuciones (GTA), ya que el apartado de la investigación será crucial para avanzar en la aventura. Los interrogatorios a los sospechosos, la búsqueda de pruebas, y la observación, serán claves en L.A Noire.

79

Mickey Cohen es uno de los mayores gangsters del juego, bajo su tapadera de tipo educado y elegante se esconde un auténtico criminal, del que se sospecha está detrás de todos los asuntos sucios de la ciudad. Desde el juego, las drogas o el chantaje Este personaje va siempre protegido con uno de sus mayores esbirros y guardaespaldas personal, Jonhny Stompanato.

73

Nuestro protagonista, Cole Phelps, tendrá que seguirlo la pista para desmontar todos sus tinglados. Esta es tan sólo una de las misiones de L.A. Noire, que verá como Phelps asciende desde lo más bajo del cuerpo de policí­a de la ciudad de Los íngeles, para ir ganándose el respeto de toda la ciudad y de los criminales que la pueblan.

78