godness_of_destruction_02

Los juegos multijugador masivos online de rol, o MMORPG, tienen como uno de sus referentes el Lineage II. Este tí­tulo exclusivo para PC nos lleva a vivir una aventura en un mundo enorme lleno de localizaciones de todo tipo y criaturas desde las más bellas a las más monstruosas. Todo en un entorno de tipo fantástico en el que habitan elfos, elfos oscuros, humanos, orcos y enanos. Pues bien, en estos dí­as va a recibir una nueva actualización llamada Goddes of Destruction. Será gratuita para los usuarios actuales del juego. Por su parte la fecha de lanzamiento no ha sido confirmada por el momento.

Se trata de una expansión que traducida al español significa Diosa de la Destrucción. En el universo del Lineage II esta diosa se llama Shilen, y su aparición lleva precisamente a eso, la destrucción de parte del mundo. Algo que afecta a todas las razas. De este modo nos encontraremos con numerosos cambios en las mismas y por supuesto también en el entorno. Además han aumentado las zonas para explorar, los niveles a los que puede llegar el jugador, etc.

goddess_of_destruction_01

Vallamos por partes. Para empezar el combate incluye ahora nuevas habilidades que podemos obtener en los niveles más altos. En cuanto a las zonas de caza hay 30 nuevas que incluyen 60 enemigos finales inéditos y 400 objetos nuevos también entre armas y armaduras. Por su parte los jugadores podrán superar el nivel 85, que era hasta ahora el máximo, para poder alcanzar el 99. Así­ podrán acceder a nuevos poderes para sus personajes.

Las clases también han cambiado. Y es que cuando un personaje llegue a un nivel elevado tendrá que elegir entre una de las ocho nuevas que han aparecido. Pero eso no es todo, porque sus creadores quieren aprovechar para nivelar las razas y clases y solucionar algunos otros pequeños problemas. Cuando esté disponible se podrá comprar en un pack junto al juego completo.