need_for_speed_the_run-1596281

Electronic Arts ha anunciado hoy el prรณximo tรญยญtulo que verรก la luz, relativo a la famosa franquicia Need For Speed, denominado The Run. La compaรฑรญยญa ha confirmado su desarrollo e incluso ha ofrecido fecha de salida y el primer trailer del juego, el cual podrรฉis ver tras el salto. Need For Speed: The Run, nos pondrรก en la piel de un piloto de carreras ilegales de Estados Unidos. El juego tiene prevista su salida para el prรณximo 15 de noviembre y lo harรก en Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii y 3DS.

Este nuevo tรญยญtulo de conducciรณn de la saga Need For Speed, volverรก a ponernos delante de la policรญยญa en frenรฉticas persecuciones, mientras realizamos peligrosas carreras ilegales. El primer trailer del juego es bastante impactante y ya estรก corriendo do como la pรณlvora. Tras el salto os dejamos con todos los detalles de este nuevo Need For Speed: The Run.

need-for-speed-the-run

Aunque Electronic Arts no ha ofrecido muchos detalles del juego, al parecer encarnaremos a un piloto participante en una carrera ilegal extrema por todo Estados Unidos, donde competiremos contra otros participantes jugรกndonos la vida. La carrera se disputarรญยญa desde San Francisco a Nueva York, es decir cruzas Estados Unidos de medio a medio. La competiciรณn es calificada en el trailer del juego como ยซLa carrera de tu vidaยป.

Estas carreras no tendrรกn lรญยญmites, no tendrรกn reglas, no habrรก amigos, lo que si tendremos es la policรญยญa pegada a los talones. En el impactante primer trailer del juego vemos una persona arrollada por un tren tras lo que se supone, ha provocado un accidente durante el transcurso de la carrera. Os dejamos con รฉl.