Soccer_stealers_reloaded_01

Con tanto clásico últimamente, es difí­cil quejar de pensar un poco en el fútbol. Pero para los que no quieren olvidar este deporte, pero quieren algo distinto, traemos Soccer Stealers Reloaded. Se trata nada menos que de un juego gratis para iPhone, el teléfono tan popular de Apple y el iPad, que como ya decí­amos, se basará en el fútbol. Pero a diferencia de lo que podí­amos esperar, no tendremos que ganar partidos ni nada así­. En su lugar, encarnaremos a un espontáneo que salta al campo.

De este modo, en cada partida saltaremos al campo en busca del balón, y tendremos que abrirnos paso hasta él. Y para ello, podremos usar todo tipo de trucos. Y cuando nos hagamos con el balón, empezará lo divertido de este juego, que tiene un manejo y una jugabilidad realmente sencillos. Pero para que quede un poco más claro, nada mejor que este ví­deo demostrativo que os traemos a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=KXdmi0hSaHo

Como podemos ver, al resto de jugadores del partido, no les hará gracia que les quitemos el balón, y tratarán de detenernos. Así­ que tendremos que esquivarlos y regatearlos. Pero mientras tanto, habrá que conseguir monedas para mejorar nuestra puntuación, y acabar marcando un gol. Aunque si se nos ponen duros, siempre podremos coger uno de los banderines y hacer el molinete girando sin parar, para quitárnoslos de encima. Y si no es suficiente con eso, cada poco tiempo aparecerán nuevos objetos especiales que nos servirán de ayuda.

Además, con estos puntos, podremos comprar y desbloquear nuevos objetos con los que personalizar a nuestro avatar. Así­ que podremos hacernos un personaje totalmente a nuestro gusto. Todo ello, disponible para descargar desde la tienda de aplicaciones para los dispositivos de Apple. Es decir, la conocida App Store. Pero sin duda lo mejor de todo, es el precio al que podremos hacernos con este juego, pues podemos descargarlo totalmente gratis.