capture9yhp

Ya conocemos el nombre de la próxima aventura de la saga Assassin’s Creed. El nombre se ha filtrado accidentalmente (o no) por una pantalla flash, en el espacio que la compañí­a Ubisoft tiene dedicado al juego en la red social Facebook . De este modo, Assassin’s Creed: Reveltations, se convertirá en la próxima aventura de esta franquicia, que presumiblemente se presentará en sociedad durante el próximo E3 que tendrá lugar en junio en la ciudad de Los íngeles.

La última aventura de esta saga de acción y aventuras, Assassin’s Creed: La hermandad, salió a la venta a finales del año pasado. El éxito que están cosechando sus entregas han propiciado que se haya comercializado hasta una novela basada en este videojuego. Por el momento no conocemos más detalles del nuevo Assassin’s Creed: Reveltations, incluso aunque resulte difí­cil, podrí­a no tratarse del nombre definitivo del juego, ya que Ubisoft no ha confirmado nada.

Assassins-Creed-Killer-1037

La captura de pantalla con el logo y el nombre del juego surgió cuando un usuario de los foros NeoGAF, vio en el Facebook de Ubisoft un mensaje que donde invitaban a conocer la nueva aventura de Assassin’s Creed. La sorpresa de este usuario fue mayúscula cuando se encontró con la foto, que rápidamente compartió a tiempo con otros usuarios, ya que Ubisoft la retirarí­a poco después.

Ubisoft habí­a confirmado con anterioridad, que de mayo serí­a el mes elegido para dar a conocer su nuevo Assassin’s Creed. Podemos pensar que el error ha sido tal, o no, lo que está claro, es que como cada año cuando se acerca el E3, muchas compañí­as sufren muchos «despistes» y errores infantiles, que dan a conocer muchos de los juegos que en poco tiempo serán presentados.