top-spin4-2k-vert

La distribuidora 2K Games acaba de rebajar de precio dos de sus grandes tรญยญtulos. Por un lado se trata de su nuevo juego de tenis, Top Spin 4 y de la รบltima entrega de la franquicia de baloncesto de la casa, NBA 2K 11. Ambos juegos bajan de precio considerablemente. Top Spin 4, que saliรณ al mercado el pasado 18 de marzo estรก ahora a un precio de 45,50โ‚ฌ en sus versiones de Xbox 360 y PS3, mientras que en Wii baja hasta los 30 euros.

NBA 2K11 saliรณ al mercado en octubre del aรฑo pasado y sus precios quedarรกn de la siguiente manera. Tanto en Xbox 360 como el PlayStation 3, su precio serรก de 30 euros euros. En Nintendo Wii y PSP baja hasta los 20 euros euros, mientras que Pc su precio se reduce hasta los 15 euros. Por รบltimo, en la versiรณn de PlayStation 2, el juego costarรก 10 euros.

Sampras02copy1

En el caso de Top Spin 4, hay que tener muy en cuenta que se trata de una rebaja de carรกcter temporal que 2K Games ha realizado con motivo del Open de Madrid que se disputa este mes en la capital de Espaรฑa. Top Spin 4 cuenta con muchos de los protagonistas que durante estos dรญยญas se verรกn las caras en este prestigioso torneo, hombres como Rafael Nadal , Novak Djokovic , Roger Federer, Robin Soderling , Andy Murray , David Ferrer , Tomas Berdych o Andy Roddick.

Jordan2_2010.07.21_WM

NBA 2K 11, introdujo este aรฑo uno de los mayores reclamos de los รบltimos tiempos para un videojuego de baloncesto, hablamos de Michael Jordan, posiblemente el mejor jugador de baloncesto de la historia, protagonista de la portada y de un exclusivo modo de juego. Ya que podremos encarnar al mismรญยญsimo Magic en los mejores momentos de su carrera. En el caso de este juego la rebaja en el precio no tiene fecha de caducidad.