Operation-wow

En 1987, los salones recreativos de todo el mundo instalaron una nueva máquina que llamaba especialmente la atención. No era el tí­pico arcade con stick y botonera, en su lugar, los controles habí­an sido sustituidos por una espectacular recreación de una metralleta UCI, así­ nací­a Operation Wolf, un juego de disparos sobre raí­les que fue todo un éxito en sus dí­as. ¿Quién le iba a decir a Operation Wolf que 24 años después un aparatito llamado iPhone le iba a rendir un homenaje con un juego llamado Operation Wow?

Este es el juego que os mostramos hoy, y que se podrá descargar gratis por tiempo limitado en el bazar de aplicaciones de Apple. Operation Wow mantiene la esencia de Operation Wolf pero con unos gráficos más desenfadados. Eso sí­, podremos recorrer todos aquellos niveles del mí­tico Operation Wolf como el aeropuerto, la jungla o la base militar. Tras el salto os dejamos con el enlace directo para que podáis descargar gratis el juego.

mzl.mzqbzwfm.320x480-75

En Operation Wow tendremos que usar nuestro dedos a toda velocidad para eliminar a las horas enemigas que nos aparecerán por pantalla. Al igual que en juego original, tendremos que matar soldados armados hasta los dientes, helicópteros, tanques, evitar granadas cuchillos y por supuesto no eliminar a ningún inocente de los que se nos cruzarán entre tanta bala, como voluntarios o enfermeras. El juego ofrece seis niveles, dos minijuegos y tres niveles de dificultad.

mzl.xkbvdxlt.320x480-75

Para descargar el juego basta con acudir a este enlace, Operation Wow pesa 34 megas. A continuación os dejamos con dos ví­deos, uno del clásico Operation Wolf y otro de este nuevo Operation Wow para que comprobéis la diferencia entre ambos. Si a alguien le entra la vena nostálgica, recordamos que Opetation Wolf está disponible desde hace tiempo para el emulador Mame.

http://www.youtube.com/watch?v=DmuaG7lN3vY