Lara-Croft-466x600

Ya conocemos bastantes de los detalles que estarán presentes en la nueva aventura de Lara Croft, la mayor aventurera del mundo de los videojuegos. Tal y como se anunció hace tiempo, la saga sufrirá un completo reinicio con un juego que se llamará solamente Tom Raider y partirá de cero para reinventar y mostrar una Lara Croft completamente distinta a la que conocemos, pero con el mismo instinto aventurero. La nueva Lara Croft ha sido calificada por sus creadores como más luchadora, sexy, sangrienta y “sucia”.

Tom Raider se encuentra actualmente en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc, y se desconoce por completo su fecha de salida estimada. A continuación os ofrecemos todos los datos de esta nueva aventura que han sido publicados en la revista francesa Consoles Plus y donde se cuenta que Lara Croft irá pasando por determinadas etapas todas ellas con un objetivo final, sobrevivir…

Tomb-Raider-new-Lara-Croft

La historia de este nuevo Tom Raider comienza con una Lara Croft inocente e inexperta, recién salida de la universidad. La joven sensata y sabia, se embarca en una expedición abordo del Endurance, que por circunstancias se hunde en una isla cerca de la costa de Japón. Como era de esperar, nuestra Lara será la única superviviente del desastre. El juego se compondrá de tres grandes episodios.

Cada uno de estos episodios mostrará la evolución de Lara, pasando de una joven inexperta a una gran aventurera. También se apunta que encontraremos a una Lara más desaliñada y menos glamurosa que de costumbre. Otro de los datos que ofrece la revista es que durante el juego, contaremos con unos instintos de supervivencia que Lara podrá usar cunado su vida se esté agotando. Los escenarios y el entorno tendrán mucha importancia en este nuevo Tom Raider. Se pone como ejemplo el de una roca dañada, si permanecemos mucho encima de ella es probable que se acabe viniendo abajo. Esperemos que pronto podamos ver alguna imagen o ví­deo del juego ingame.