final_fantasy_xi_02

El juego Final Fantasy XI continúa su periplo entre el género de los videojuegos multijugador online masivos de rol, o MMORPG, con un nuevo pack. Se trata de una enorme recopilación anunciada hace unos dí­as por la compañí­a Square Enix. En ella se darán logar todos los contenidos aparecidos hasta la fecha para este tí­tulo. Saldrá a la venta el próximo 16 de mayo a un precio que por el momento no se ha confirmado.

Se llamará Final Fantasy XI Ultimate Collection Abyssea Edition y estará disponible únicamente en PC pese a que el juego original también salió en PlayStation 2 y en la Xbox 360. Sus contenidos serán los siguientes: el juego original, las cuatro expansiones Rise of the Zilart, Chains of Promathia, Treasures of Aht Urhgan y Wings of the Goddess, sus tres escenarios adicionales Crystalline Prophecy ”“ Ode of Life Bestowing, A Moogle Kupo d”™Etat ”“ Evil in Small Doses y A Shantotto Ascension”“ The Legend Torn, Her Empire Born.

final_fantasy_xi

También incluye last res zonas de batalla aparecidas hasta la fecha: Vision of Abyssea, Scars of Abyssea y Heroes of Abyssea. En definitiva una recopilación final con la que no perderse nada de lo que ha aparecido hasta la fecha para este tí­tulo en red. Se podrá adquirir únicamente en formato digital desde diversas tiendas online que aún no han sido confirmadas. De todos modos es posible que también pueda adquirirse en su página web oficial.

Final Fantasy XI es la primera entrega de la mí­tica serie que se adentra en el mundo de los juegos online. Salió en 2002 en la PlayStation 2, pero a Europa no llegó hasta el 2004. En él podemos viajar a lo largo del mundo Vana’Diel, un lugar de estilo fantástico en el que viven las razas Hume, Elvaan, Tarutaru, Mithra y Galka. Nuestra misión, como siempre, será la de desarrollar nuestro personaje descubriendo todo lo que nos ofrece el enorme mundo a nuestro alrededor.