Assassins-Creed-Revelations

Una de las sagas más reconocidas de esta generación de consolas, tanto por sus ventas como por las crí­ticas obtenidas, es Assassin´s Creed. Por el momento ha recibido tres entregas, las dos primeras numeradas y la tercera con el subtí­tulo La Hermandad. Pues bien, hace bien poco supimos que la próxima va a llamarse Assassin´s Creed Revelations. Y, como ya anunció Ubisoft, va a ser presentado en estos dí­as.

De este modo la compañí­a francesa está comenzando a desvelar pequeños detalles de su próximo trabajo. Por el momento apenas se han dejado ver un par de ví­deos que han aparecido en el Facebook oficial del juego. En el primero apenas pueden distinguirse unos caracteres árabes sobre un fondo difuminado. Sin embargo el segundo deja ver algo más de información. Tenéis los dos ví­deos completos a continuación.

En el segundo se puede observar una muralla sobre la que hay una mano con la cuchilla tí­pica de los protagonistas de la serie. Así­, esta mano podrí­a pertenecer tanto a Altair, de la primera entrega, o también a Hezio, quien apareció en las dos siguientes. También podrí­a ser de un nuevo protagonista asesino. Por otra parte, podemos ver también una pieza de arte circular. Según parece, se trata del Disco de Phaistos, que fue encontrado en la isla de Creta, en Grecia.

De este modo se da a entender que esta cuarta entrega podrí­a ambientarse en Grecia, supuestamente en una época posterior a la vista en La Hermandad. Además, también vemos que hay una muralla, pero es complicado identificar a dónde puede pertenecer. Habrá que esperar por tanto a que e dejen ver nuevos ví­deos, aunque es de esperar que en estos dí­as salgan más. Por otra parte, durante la feria de videojuegos E3 de Los ígeles el próximo seis de junio, se dará toda la información del juego.