call_of_the_dead_01

Hoy es el dรญยญa elegido para que salga a la venta la nueva ampliaciรณn para el juego de disparos, o shooter, Call of Duty Black Ops. Este tรญยญtulo en el que nos metemos en la piel de un agente estadounidense que ha de recordad lo ocurrido en distintas misiones, cuenta desde hoy con Escalation. Se trata de un contenido descargable, o DLC, de pago, que cuesta 1200 Microsoft Points. Es decir, quince euros. Por el momento solo estarรก disponible en Xbox 360.

En las prรณximas semanas tambiรฉn saldrรก en el resto de plataformas para las que estรก disponible el juego. Asรญยญ, mรกs adelante podremos comprarlo para la PlayStation 3 y tambiรฉn en PC. Pues bien, en estos dรญยญas Activision ha mostrado una nueva imagen para promocionar el mapa para el modo zombis que incluye el tรญยญtulo. Se trata de la representaciรณn de un cartel que pretende imitar el estilo de pelรญยญcula antigua que tendrรก el mapa.

call_of_the_dead_02

Escalation viene ademรกs de con este nuevo escenario llamado Call of the Dead, con otros cuatro para el modo en red. Asรญยญ, tenemos Zoo, una localizaciรณn soviรฉtica, un zoo precisamente. El segundo es Hotel, en รฉl lo mรกs importante serรก tomar el control del mayor nรบmero de plantas. El tercero es Convoy, donde habrรก que escoltar un grupo de vehรญยญculos estadounidenses en territorio ruso. El รบltimo es Stockpile, un pueblo soviรฉtico con montones de recovecos y zonas que podrรกn controlarse para conseguir tener a tiro al enemigo.

Por su parte Call of the Dead contarรก con diferentes caracterรญยญsticas tรญยญpicas de las pelรญยญculas de zombis antiguas como por ejemplo โ€œLa Noche de los Muertos Vivientesโ€ย. Asรญยญ, podremos ver al que fue director de la misma, George Romero, como el jefe final zombi del escenario. A continuaciรณn tenรฉis un vรญยญdeo de presentaciรณn de dicho mapa.