carnival-games-en-accion-01

Los juegos familiares también tienen un rincón en las estanterí­as de los jugones. Y sobretodo entre las de los más jóvenes. Por eso hoy traemos Carnival Games: En Acción, un nuevo tí­tulo para la consola Xbox 360 de Microsoft, que ha salido a la venta hace unos dí­as. Y para poder acercarlo tanto a niños como a adultos, el juego se apoyará en el popular sistema sin mandos de esta consola, el llamado Kinect. De este modo, tendremos una buena cantidad de minijuegos con los que pasar el rato, y controlando el juego con nuestro cuerpo.

En cuanto al juego, estará inspirado en una feria de atracciones, con todos puestos y decoración acorde al estilo de un parque temático. Pero usando los avatares personalizados de Xbox Live, tendremos que jugar en las distintas pruebas que encontraremos a lo largo de todo el juego. Aunque para ver mejor lo que nos depara en este juego, nada mejor que el ví­deo demostrativo que traemos a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=Aroh4icpskY

Como podemos ver, la mayor parte de los juegos serán de habilidad. Y como muchos se esperarí­an ya, nuestra principal herramienta para acabar cada nivel será nuestro propio cuerpo. Y entre los minijuegos y pruebas que encontraremos, tenemos desde tirar las latas, hasta un juego de baile con un mono. Y si lo que preferimos es demostrar nuestra fuerza o velocidad, también tendremos el juego de golpear con el mazo, y hasta carreras de cerdos. Aunque no serán las únicas pruebas que encontraremos, ni mucho menos.

Todo ello, como vení­amos diciendo, ya se puede encontrar a la venta en el nuevo Carnival Games: En acción, por un precio de unos 40 euros. Y esto, junto con la cantidad de minijuegos que trae para divertirnos, lo convierte en un juego ideal para jugar con los más pequeños de la casa.