mzl.hszygbkg.320x480-75

Hoy en el bazar de aplicaciones de Apple, se puede descargar gratis por tiempo limitado uno de sus tรญยญtulos mรกs adictivos. Se trata de Knife Toss, un sencillo juego en el que nos convertiremos en un experto lanzador de cuchillos, a riesgo de rebanar la cabeza al pobre payaso que harรก las veces de hijo de Guillermo Tell. El juego es compatible con iPhone, iPod touch y iPad.

Knife Toss ofrece varios niveles de dificultad y diferentes tipos de armas para lanzar al payaso. Este se encuentra atado de pies y manos en una ruleta giratoria, nuestro objetivo para ir pasando niveles serรก explotar todos los globos sin herirlo. Tras el salto os dejamos con un vรญยญdeo para que veรกis la mecรกnica del juego y con el enlace directo para poder descargarlo gratis.

mzl.efzjrbph.320x480-75

En Knife Toss dispondremos de tres niveles de dificultad, cada uno de ellos con varios niveles. En nuestra pantalla tenemos a un valiente payaso, que da vueltas en una ruleta alrededor de varios globos. Nuestro objetivo serรก explotar todos los globos para pasar al siguiente nivel. Tendremos varias oportunidades de error, es decir, podremos herir levemente al payaso antes de que la partida se de por fallida, no obstante un cuchillo que vaya a parar directamente a la cabeza, significarรก que el payaso acabe directamente en el hospital.

Si alguno quiere descargar el juego totalmente gratis, puede hacerlo desde este enlace, que os llevarรก directamente a la AppStore, donde podrรฉis conectar vuestro terminal a iTunes para proceder a la instalaciรณn. Knife Toss pesa casi 19 megas y estรก calificado para mayores de 9 aรฑos por contener violencia en dibujos animados o en imรกgenes fantรกsticas. Os dejamos con un vรญยญdeo del juego.