0120_reddarius

Desde hoy puede descargarse gratis la demo del nuevo Red Faction: Armageddon, la continuación de esta saga de disparos en el que podremos ver novedades interesantes. La demo del juego estaba inicialmente prevista para descargarse tanto en Xbox Live como en PlayStation Network, pero dados los problemas que sufre el servicio online de PS3, la consola de Microsoft será la única donde pueda descargarse por el momento la demo de Red Faction: Armageddon

En este trozo de juego de Red Faction: Armageddon, podremos saborear unos minutos de lo que nos espera en el juego completo. Éste se pondrá a la venta el próximo 10 de junio para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. A continuación os dejamos con un nuevo ví­deo del juego, donde podremos ver algunas de las principales novedades que incorporará el nuevo Red Faction: Armageddon.

0120_dual

50 años después de los hechos acontecidos en la anterior entrega de Red Faction, Marte sigue siendo un lugar hostil, donde las guerras y la batalla por la supervivencia son el pan nuestro de cada dí­a. Los humanos han pasado a vivir bajo tierra, cobijados en minas abandonadas, ya que la superficie terrestre es prácticamente inhabitable. Nuestro protagonista será Darius Mason, nieto del protagonista de Red Faction: Guerrilla. Un nuevo demonio ha sido liberado y solo él podrá detenerlo.

En la demo del juego podremos experimentar algunos de los nuevos apartados de Red Faction: Armageddon. En las armas destaca la nueva Magnet Gun, que nos permitirá destrozar construcciones con una precisión nunca vista. Así­ mismo, dispondremos de la nueva arma llamada Nano-Forge, que se implanta en nuestro brazo permitiéndonos reparar ciertas estructuras. Os dejamos con un nuevo ví­deo del juego donde podréis ver muchos de estos aspectos.

http://www.youtube.com/watch?v=r61evqcSPFE