assassins-creed-revelations_01

Cuanto más importante es la saga de un videojuego, más secretismo hay sobre su siguiente entrega. Y si no que se lo digan a Assassin’s Creed, que con la inminente llegada de su próxima entrega, Assassin’s Creed Revelations, ha dejado ver un nuevo ví­deo. Y como no podí­a ser menos, nos da alguna pista sobre donde se desarrollará esta tercera, aunque sin llegar a decir nada. De modo que si ayer se barajaba que una posibilidad fuese Grecia, hoy nos transportamos hasta Turquí­a.

En concreto, todo apunta a que el juego podrí­a desarrollarse en su capital Estambul, según lo que podemos ver en este ví­deo. Pero como suele ser costumbre, los chicos de Ubisoft, los estudios que dan vida a esta saga, no han querido decir ni una palabra. Aunque como las imágenes hablan por sí­ solas, a continuación os traemos el ví­deo en cuestión, que podéis ver justo después del salto.

Pese a que la calidad del ví­deo podrí­a ser mucho mejor, hay varios elementos que llaman la atención y que dejan bastante clara cuál será la ambientación del juego. El primero de ellos, aparece en la mitad derecha de la pantalla, un poco de fondo. Y se trata nada menos que de uno de los edificios más caracterí­sticos de la ciudad de Estambul, la mezquita de Hagia Sophia. Y por otro lado, durante el ví­deo aparecerá una fecha durante unas fracciones de segundo. Pero si nos fijamos bien, veremos que es el  24 de Junio de 1.459.

Sin embargo, aún con todas estas pistas, poco más sabemos acerca del juego, que tiene en vilo a miles de jugones. Así­ que todaví­a nos queda esperar un poco mientras los chicos de Ubisoft nos ponen los dientes largos. Pero si hay algo de lo que podemos estar seguros, es que según se revele información del juego, os la traeremos aquí­ en tuexpertoJUEGOS.