ghost-modern-warfare-3

La tercera entrega de la saga de disparos en primera persona, Call of Duty: Modern Warfare, podrí­a estar más cerca de lo que parece. Según las últimas informaciones, Activision podrí­a incluso presentarlo este mismo mes de mayo. La noticia ha saltado gracias a las declaraciones que un doblador que participó en Modern Warfare 1 y 2 ha realizado al medio TalkSPORT, en las que ha dejado caer que ha estado trabajando en algo grande que serí­a presentado en mayo.

La última entrega de la saga Modern Warfare vio la luz hace dos años. Desde entonces mucho se ha especulado sobre la salida de la tercera entrega de este juego bélico. El actor que ha levantado de nuevo la caja de los truenos se llamada Craig Fairbrass y trabajó en las dos entregas de la franquicia interpretando a Gaz y Ghost.

+Modern+Warfare+2

El actor ha declarado que interpretó a Gaz en el primer Modern Warfare, y que hizo lo mismo con el personaje de Ghost durante el desarrollo de Modern Warafre 2. Así­ mismo, aseguró que ha estado trabajando en Los íngeles en algo que «será anunciado en mayo». Aunque obviamente el actor no puede revelar más detalles, todos los objetivos anuncian al inminente anuncio de Call of Duty: Modern Warfare 3 por parte de Activision.

No es la primera vez que surgen rumores sobre estas fechas, acerca del posible anuncio de Modern Warfare 3, ya a finales de marzo os informábamos del rumor que situaba la presentación del juego para mediados de abril. Sea como fuere, tiene pinta de que el juego está al caer. Os seguiremos informando al respecto.