Resistance 32

El juego de disparos, o shooter, Resistance 3 se ha dejado ver en las últimas semanas con varios ví­deos. En ellos se nos muestra cómo será esta tercera entrega para PlayStation 3 de la serie que relata el ataque de la especie aliení­gena Quimera a la Tierra. Esto sucede durante la Segunda Guerra Mundial, en un pasado alternativo, de modo que vemos como el mundo en guerra es infectado por esta nueva raza. Saldrá a la venta el próximo seis de septiembre.

Pues bien, ahora sabemos que va a salir una demo del modo de un jugador. Se incluirá de forma gratuita en la versión en Blu-ray de la pelí­cula Invasión a la Tierra. La demo se encontrará dentro del propio disco de modo que podamos probar en la PlayStation 3 uno de los niveles del juego. Tendrá una duración aproximada de 30 minutos y será la misma que pudimos ver en el último ví­deo en el que vemos el rí­o Mississippi infectado de estas criaturas.

Resistance 3-3

Esta demo se suma a otra que ya anunciaron sus creadores hace unas semanas. Se trata de la que nos permitirá probar el modo multijugador. Como se dijo, los códigos promocionales que permiten el acceso a esta prueba se incluyen en algunas de las cajas en Estados Unidos del juego Socom 4. Además, algunos usuarios españoles del servicio PlayStation Plus serán también seleccionados para probar la beta multijugador.

Resistance 3 lelgará con varias novedades que se verán principalmente en su argumento. Y es que por primera vez no podremos controlar al personaje principal de la serie, si no que nos meteremos en la piel de Capelli. Con él tendremos que intentar frenar de una vez el avance de las Quimeras en la Tierra. Llegará en 3D y además hará uso del sensor de movimiento PlayStation Move.