zelda_ocarina_of_time_02

Nintendo va a sacar a la venta dentro de muy poco la reedición de uno de sus clásicos más importantes. Se trata del juego de acción The Legend of Zelda Ocarina of Time 3DS. Este tí­tulo que salió a la venta originalmente en la Ninteno 64 vuelve ahora en una edición con varias mejoras que saldrá a la venta el próximo 17 de junio. Lo hará en la nueva consola portátil de la compañí­a, la Nintendo 3DS.

Pues bien, para ir calentando su lanzamiento, han actualizado su página web, y entre otras cosas, han añadido un nuevo ví­deo. En él podemos observar cómo ha quedado el juego con las mejoras gráficas que le han incluido. Se trata de algunos pequeños ajustes en las texturas, modelos y en el sistema de iluminación y sombras que difieren poco de lo visto en el tí­tulo original. A continuación podéis ver el ví­deo completo.

Por supuesto este ví­deo se puede ver solo en dos dimensiones. El juego que sale para la consola se ve en tres dimensiones, usando el efecto de profundidad que ofrece la tecnologí­a 3D estereoscópico. Se trata de la principal caracterí­stica que incluye la nueva consola de Nintendo por ser la primera pantalla que cuenta con este efecto sin la necesidad de usar gafas especiales para ello, como sí­ hay que usarlas en el cine o televisores.

The Legend of Zelda Ocarina of Time 3DS está basado en el juego que salió originalmente para la Nintendo 64 en el año 1998. En él podemos vivir las aventuras de Link, un jovencito que vive en un bosque y que tiene un terrible sueño en el que un hombre a caballo secuestra a la princesa Zelda. Así­, Link iniciará una aventura por el reino de Hyrule por distintos entornos tanto al aire libre como bajo tierra. Así­, tendremos que salvar a la princesa y derrotar a los muchos enemigos que se interpondrán a nuestro paso.