gameloft-logo2

La compaรฑรญยญa desarrolladora Gameloft, especializada en crear juegos para dispositivos portรกtiles, acaba de lanzar un trailer para promocionar 8 de sus nuevos juegos en alta definicion, que estarรกn disponibles para telรฉfonos y tabletas basados en el sistema operativo Android de Google. Los juegos ya estรกn disponibles en el bazar de aplicaciones Android Market y abarcan temรกticas muy diferentes.

Ademรกs, entre estos 8 juegos se encuentran algunos como Sacred Odissey, NOVA 2 y Startfront Collision, que han sido adaptados para una total compatibilidad con el nuevo telรฉfono-consola Xperia Play de Sony Ericsson. Tras el salto os detallamos estos nuevos 8 juegos para Android y os ofrecemos el trailer oficial de los mismos.

sacredodyssey_screen1-642x428

Dungeon Hunter 2 HD: Un RPG lleno de acciรณn y aventuras que continua la historia 25 aรฑos despuรฉs de la primea entrega. Un reino lleno de traiciones, magia y guerreros, nuestra misiรณn serรก descubrir quiรฉn confabula contra nuestro padre el Rey. El juego soporta multijugador cooperativo con hasta tres personas.

Eternal Legacy HD: ย Un juego de rol lleno de batallas por turnos y grรกficos estilo japones muy vistosos. Tendremos que conseguir restablecer el vรญยญnculo entre humanos y naturaleza. Podremos elegir a tres valientes para nuestro equipo, de los 8 que conoceremos durante la aventura.

The Settlers: se adapta por primera vez para Android este exitoso juego de estrategia en tiempo real, en el que tendremos que dirigir a una emergente civilizaciรณn medieval para convertirla en un poderoso imperio. Para ello tendremos que trabajar duro, luchar y explotar los recursos naturales de una isla perdida.

Shadow Guardian: este juego de acciรณn y aventuras mezcla un tรญยญtulo de disparos con la investigaciรณn y el misterio. Se podrรญยญa considerar una especie de Tomb Raider. Nuestro protagonista es un ex-soldado que tendrรก que aventurarse por paisajes tan dispares como las ruinas egipcias, templos abandonados en la india o la Antรกrtida, para salvar a la humanidad de un nuevo peligro.

Sacred Odissey: la saga Sacred es bien conocida en el mundo de los Pcs, ya que cuenta con varias entregas y su popularidad ha ido creciendo con el paso de los aรฑos. En este juego de rol encarnamos a un joven guerrero que recorrerรก amplios parajes para impedir la destrucciรณn del reino y ayudar a su princesa.

Starfront Collision: una lucha entre el bien y el mal por un mismo objetivo, un mineral valioso preciado en toda la galaxia. Juego de estrategia estilo Starcraft que ofrece 20 misiones y tres bandos a elegir. Multijugador local y online para hasta cuatro jugadores.

Nova 2 HD: Es la continuaciรณn del exitoso fps NOVA que vio la luz para iPhone. Esta segunda parte mejor la calidad de los grรกficos y ofrece una historia mรกs profunda, llevando de nuevo al jugador al campo de batalla, manejando esta vez mรกs armas y vehรญยญculos que nunca.

Fast Five: Se trata del videojuego oficial de la pelicula Fast and Furius 5, o A todo Gas 5. Carreras alocadas, persecuciones a toda velocidad y la policรญยญa pisรกndonos los talones para meternos en prisiรณn. Todo un alarde de tunning y olor a neumรกticos para nuestro telรฉfono Android.

Os dejamos con el trailer que ha ofrecido Gameloft presentando estos cinco nuevos juegos.