mass_effect_3_04

La futurista serie de juego de rol de la compañí­a Bioware iba a recibir a finales de este año el Mass Effect 3. Se trata de la tercera entega que nos contará una vez más las complicadas situaciones a las que tendrá que hacer frente el comandante Shepard en un mundo muy futurista. Hasta ahora se habí­an presentado varias imágenes y también un ví­deo, pero parece que van a dejar de desvelar información y a encerrarse en su producción. Y es que hasta 2012 no verá la luz.

Según informan en el foro oficial de la compañí­a, no será hasta entonces cuando esté listo. La nueva fecha estará dentro del primer trimestre de 2012, entre enero y marzo. Según dicen en el mismo mensaje, su intención es la de conseguir un juego que innove en todos los aspectos jugables de la serie para que sea capaz de sorprender a todo el mundo. Por tanto, parece que se hayan visto faltos de tiempo para tener lista esta tercera entrega.

mass_effect_3_05

Y es que los cambios con respecto a las anteriores son bastante notables. Para empezar su intención es la de darle al combate muchas más opciones. De este modo pasaremos de simplemente disparar a combatir cuerpo a cuerpo, ocultándonos en coberturas, moviéndonos dando volteretas, etc. Es decir, será mucho más complejo y, por detrás, también tendrá un sistema de habilidades muy renovado.

Y es que en esta ocasión habrá muchas más opciones de personalización a nuestra elección. También mostraron su intención de renovar otros aspectos como la exploración en otros planetas y por supuesto, mejorar en lo posible los gráficos. En definitiva una cantidad de novedades que posiblemente haya hecho que necesiten más tiempo para dejarlas todas bien acabadas. También han aprovechado para mostrar un par de imágenes nuevas. Son las que aparecen a lo largo de esta noticia.