Resistance 3-3

Tendremos que esperar hasta la vuelta de las vacaciones de verano para tener el juego Resistance 3 en las manos, pero eso no significa que no podamos paladear parte de las mieles de este juego de acción. Eso sí­: será necesario contar con un código promocional para jugar a la Beta que estará abierta entre los dí­as 25 de julio y 18 de agosto. En ese periodo, los usuarios que hayan comprado el juego Socom: Special Forces tendrán acceso a la versión de prueba del multijugador en lí­nea de este esperado juego de disparos en primera persona (o shooter, para los amigos).

resistance-3-multijugador

Quizás eres de los que ya tienen Socom: Special Forces y cuentan con un código promocional. No obstante, no es ese el código que tendrás que canjear en la PlayStation Network, el servicio online de Sony que lleva ya dos semanas siendo objeto de crí­ticas por los ataques y robos de los que ha sido ví­ctima. Con esa clave, tendrás que acudir a esta web, donde una vez introducida, se te proporcionará uno que, ahora sí­, te permitirá descargar el acceso a la Beta de Resistance 3.

No obstante, y siguiendo la polí­tica de Sony, los usuarios de PlayStation Plus, el servicio premium de PS3, también tendrán acceso a esta Beta de Resistance 3. Llegados a este punto, resulta interesante pensar que serí­a probable que, como medida compensatoria por los problemas que vienen acarreando los usuarios de PlayStation Network, la versión de prueba del multijugador de Resistance 3 llegase a estar abierta a todos los clientes de la plataforma. No obstante, en este momento esa es una posibilidad no confirmada.