assassins_creed_revelations_03

En estos dí­as la compañí­a Ubisoft ha jugado con nosotros mostrándonos pequeños ví­deos de la que será la próxma entrega de una de sus series principales. Se trata del juego de acción Assassin´s Creed Revelations. Será la cuarta entrega de esta saga en la que nos metemos en la piel de un asesino que ha de acabar con las fuerzas templarias mientras descubre unos extraños sucesos paranormales. Pues bien, ahora conocemos la primera información sobre el juego y su fecha de lanzamiento.

Saldrá a la venta el próximo mes de noviembre, siguiendo la costrumbre que mantuvieron con los anteriores. Estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC. Aunque es posible que esta última versión se retrase, como ha ocurrido hasta ahora, hasta el año que viene. Pues bien Revelations nos contará más sobre Ezio, personaje aparecido en el segundo capí­tulo y también en La Hermandad.

assassins_creed_revelations_02

En esta ocasión habrá que viajar hasta Constantinopla para continuar la batalla entre Asesinos y Templarios. Siguiendo las indicaciones que dejó el primer protagonista de la saga, Altair, y haciendo uso del Fruto del Edén, podremos descubrir finalmente que ocurre con Ezio. Y es que esta será la aventura que finalizará sus aventuras en el juego. De este modo podremos descubrir muchos de los enigmas que le rodeaban y que se habí­an quedado en el aire. También habrá un renovado modo online que partirá de lo visto en La Hermandad.

Todo esto se corresponde con las declaraciones que realizaron en 2009 sus creadores tras lanzar el Assassin´s Creed 2. Según dijeron, no podrí­amos ver la tercera iteración hasta el 2012, y parece que finalmente será así­. Lo que sí­ sabemos con certeza es que durante la feria de los videojuegos de Los íngeles, el E3, se podrá ver el juego en acción.