Guerra_del_Norte_02

Mientras que en Nueva Zelanda se está llevando a cabo el rodaje de El Hobbit, en Snowblind Studios dan los últimos retoques al que será su próximo tí­tulo sobre El Señor de los Anillos. Se trata de un juego de rol y acción en el que podremos meternos en la piel de distintos héroes. La Guerra del Norte saldrá a la venta tanto en PlayStation 3, como en Xbox 360 y también en PC a lo largo de este año en una fecha aún sin confirmar.

Pues bien, sus creadores han querido mostrar un nuevo ví­deo. En él se puede ver una pequeña demo en acción de uno de los escenarios que nos podremos encontrar en el tí­tulo completo. Nos muestran una vez más cómo será el combate, una de las caracterí­sticas fundamentales del tí­tulo. Así­, vemos cómo los distintos héroes del grupo pueden combinar sus armas y habilidades para trabajar de forma cooperativa. Algo que hará más efectiva la lucha contra los enemigos.

Shawn Stahl es el encargado de ello. Un humano, un elfo y un enano se adentran en una montaña en la que los orcos están preparándose en un enorme ejército. Así­, su misión será la de descubrir qué está ocurriendo y también saber cuáles son sus intenciones. Hay que recordar que este tí­tulo contará con la modalidad de jugarlo con varios amigos en red. Así­, cada uno tendrá que tomar las decisiones acertadas combinándolas con las de sus amigos para tener éxito.

La Guerra del Norte se ambienta en el universo fantástico de El Señor de los Anillos. Siguiendo la estética de las pelí­culas, nos tocará dirigir a un grupo de héroes que ha de enfrentarse a los peligros del norte de la Tierra Media. Se trata de una zona que no aparece en las pelí­culas pero en las que, según se cuenta en las novelas originales, están dándose numerosos enfrentamientos.