Brink_05

Queda menos de una semana para su lanzamiento, y se esta haciendo notar en el mundo de los jugones. Estamos hablando de Brink, el último tí­tulo de acción y disparos de Bethesda, que además viene cargado con algunos tintes de rol. Pero no sólo eso, sino que  nos presenta una forma de juego bastante innovadora, que será la delicia de los jugones. Es decir, el sistema S.M.A.R.T., que nos ayudará a evitar cualquier tipo de obstáculo, y que nada se interponga en nuestro camino.

Pero por si fuese poco con el resto de ví­deos que se han revelado hasta el momento, hoy traemos uno más especial, y recién salido del horno. Y es que los chicos de Bethesda nos traen el tráiler de lanzamiento oficial, donde podremos conocer todo el juego en tan sólo un par de minutos. Y para los que quieran ver este esperado ví­deo, os lo traemos a continuación, justo tras el salto.

Como podemos ver, en el juego tendremos dos bandos bien diferenciados, y tendremos que elegir el nuestro. Por un lado tendremos la Resistencia, un grupo de rebeldes que quieren recuperar el control de la ciudad. Y es que tras una serie de acontecimientos, la ciudad ha acabado sumida en el caos. Así­ que el otro bando será una empresa de Seguridad, con personal armado hasta los dientes, que tratará de expulsar a los rebeldes de esta zona, para recuperar su control. Pero nos toca a nosotros elegir quién creemos que lleva la razón.

Aunque sin duda la mejor noticia, es la que comentábamos antes. Es decir, que apenas quedan unos dí­as para que podamos disfrutar de este juego en nuestras consolas. Y para ser más concretos, el dí­a 13 de Mayo, momento en el que saldrá a la venta para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 y para PC.