Brink_03

Si hay algo que nos gusta de los juegos de acción y disparos online, es que se nos reconozca cuando lo hacemos bien. Y precisamente en Brink, el último juego de disparos que nos trae Bethesda, lo tendremos bastante fácil. Precisamente, porque el juego nos dará la oportunidad de crear nuestro propio avatar dentro del juego. O lo que es lo mismo, dar una apariencia única y a nuestro gusto, al personaje que llevaremos en todo momento. Pero como esto ya lo hacen todos los juegos de hoy en dí­a, han querido dar un paso más.

De este modo, han aumentado las posibilidades a la hora de caracterizar a nuestro alter ego del juego. Y han llegado a la imponente cantidad de hasta 100 cuatrillones de combinaciones distintas. Así­ que siempre podremos crear a un personaje completa y absolutamente único, aunque sea por pequeños detalles. Pero para conocer más detalles acerca de cómo funcionará este modo, tras el salto os traemos mucha más información.

Brink_04

Para hacer posibles todas estas combinaciones, los creadores de este juego, han añadido numerosas opciones a la hora de personalizar nuestro avatar. Y es que según vayamos avanzando en el juego, desbloquearemos nuevas apariencias y tintes. Y mezclando ambas cosas, podremos crear infinidad de personajes. Pero para los que piensen que esto es poco, también podrán elegir la voz de su avatar, y hasta detalles como la forma que tendrá de morir si es alcanzado por los enemigos.

Aunque si queremos conocer todas las combinaciones posibles que podremos encontrar en el juego, no hará falta esperar mucho. Y es el juego se pone a la venta esta misma semana, en concreto el dí­a 13 de Mayo. Y podremos encontrar este juego de acción y disparos tanto para la PlayStation 3 de Sony, y la Xbox 360 de Microsoft, como para PC.