Frisbee

Una de las cosas que nos ofrece las nuevas tecnologí­as son las millones de adaptaciones a los dispositivos y consolas de los juegos más populares. Desde fútbol al tenis pasando por el famoso monopoli, entre muchas otras. Ahora es el turno del Frisbee, ese juego que consiste en lanzar un disco que planea, pudiendo hacerlo de distintas formas. Los chicos de Kiloo Games han adaptado este multitudinario juego a los dispositivos de Apple: Ipad, Ipod y Iphone.

Frisbee Forever, que así­ se llama el tí­tulo, es un juego de habilidad que salió en la tienda de Apple, App Store, a finales de la semana pasada. Podemos descargarlo desde dicho bazar de forma gratuita. La aplicación ocupa algo menos de 60 mega bytes y funciona en los dispositivos que tengan el sistema operativo iOS 4.0 ó superior.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=213OQ4nDVzA[/youtube]

En Frisbee Forever encontramos distintos escenarios, que van desde desiertos hasta campos verdes o islas caribeñas. En cuanto al manejo de Frisbee Forever, lanzaremos el disco arrastrando los dedos por la pantalla táctil de cualquiera de los dispositivos. Una vez en el aire, podemos elegir dos modos de control: táctil, dando a las flechas de dirección para mover el disco; O con el sensor de movimiento de los dispositivos, es decir, moviendo el aparato para que gire el frisbee. Durante el recorrido de la pantalla, el disco irá perdiendo potencia y para poder recuperarla habrá que pasar por unos aros, loopigns o tirabuzones que veremos.

Frisbee_Forever

Por lo que respecta a los niveles, tenemos que hacernos con estrellas en las propias pantallas para ir desbloqueandolas. En total hay cien niveles. También podremos conseguir una colección de frisbees y podemos mejorarlos para que nos sea más fácil su manejo. Para ello tenemos que ganar experiencia y puntos estrella, los cuales los conseguiremos si pasarnos los niveles o pagando dinero real por ellos.