Frisbee

Una de las cosas que nos ofrece las nuevas tecnologรญยญas son las millones de adaptaciones a los dispositivos y consolas de los juegos mรกs populares. Desde fรบtbol al tenis pasando por el famoso monopoli, entre muchas otras. Ahora es el turno del Frisbee, ese juego que consiste en lanzar un disco que planea, pudiendo hacerlo de distintas formas. Los chicos de Kiloo Games han adaptado este multitudinario juego a los dispositivos de Apple: Ipad, Ipod y Iphone.

Frisbee Forever, que asรญยญ se llama el tรญยญtulo, es un juego de habilidad que saliรณ en la tienda de Apple, App Store, a finales de la semana pasada. Podemos descargarlo desde dicho bazar de forma gratuita. La aplicaciรณn ocupa algo menos de 60 mega bytes y funciona en los dispositivos que tengan el sistema operativo iOS 4.0 รณ superior.

En Frisbee Forever encontramos distintos escenarios, que van desde desiertos hasta campos verdes o islas caribeรฑas. En cuanto al manejo de Frisbee Forever, lanzaremos el disco arrastrando los dedos por la pantalla tรกctil de cualquiera de los dispositivos. Una vez en el aire, podemos elegir dos modos de control: tรกctil, dando a las flechas de direcciรณn para mover el disco; O con el sensor de movimiento de los dispositivos, es decir, moviendo el aparato para que gire el frisbee. Durante el recorrido de la pantalla, el disco irรก perdiendo potencia y para poder recuperarla habrรก que pasar por unos aros, loopigns o tirabuzones que veremos.

Frisbee_Forever

Por lo que respecta a los niveles, tenemos que hacernos con estrellas en las propias pantallas para ir desbloqueandolas. En total hayย cien niveles. Tambiรฉn podremos conseguir una colecciรณn de frisbees y podemos mejorarlos para que nos sea mรกs fรกcil su manejo. Para ello tenemos que ganar experiencia y puntos estrella, los cuales los conseguiremos si pasarnos los niveles o pagando dinero real por ellos.