Heavenly_sword_01

Cuando salió a la venta la PlayStation 3, la acompañaros varias nuevas series. Entre ellas se encontraba Resistance, Uncharted o Heavenly Sword. De todas, algunas tuvieron éxito y más entregas, y otras, como esta última, se quedaron ahí­. Sin embargo ahora una revista inglesa afirma que Heavenly Sword 2 estarí­a siendo desarrollado. Además dan algo de información sobre cómo será y también que durante la feria de videojuegos E3 de Los íngeles podremos saber más.

El primero era un juego de acción en el que la protagonista, Nariko, manejaba la espada “Heavenly Sword”. Una poderosí­sima arma que combinada con ágiles movimientos era realmente letal. Pues bien, esta segunda entrega serí­a más del estilo de los sandbox. Es decir, se desarrollarí­a en un mundo abierto en el que nosotros podrí­amos elegir la misión que queramos llevar a cabo en cada momento. En definitiva, contarí­a con bastantes cambios con respecto al original.

Heavenly_sword_02

Por otra parte la “Heavenly Sword” no harí­a aparición hasta que avanzase la historia un poco. Al principio comenzarí­amos con un arma común. Además, podrí­amos usar los movimientos que tenga el personaje para el ataque cuerpo a cuerpo. Además, estos movimientos podrí­an irse ampliando a lo largo de la aventura aprendiendo de distintas disciplinas distintas de artes marciales. También cambiarí­a en parte el personaje principal de la historia después de lo ocurrido en la primera entrega.

Según dijo uno de sus creadores hace ya un año, si hiciesen una continuación podrí­an llevar a Nariko al infierno. De esta forma, tendrí­a que salir de allí­ ayudada por Kai, la joven que la acompañaba en la primera entrega. Kai serí­a por tanto también controlable y, en paralelo, tendrí­a que ayudar a Nariko a salir del infierno. De ser todo esto cierto, esperemos que sea durante el E3 cuando podamos ver algún ví­deo o imágenes de esta secuela.