call-of-duty-modern-warfare-3-02

La saga bélica de disparos por excelencia podrí­a lanzarse al mercado conforme a las fechas habituales de los últimos años. Así­, Call of Duty: Modern Warfare 3 se pondrí­a a la venta el próximo martes, 8 de noviembre. Al contrario de lo que se esperaba, no ha sido Activision la que ha dado estos datos en la conferencia prevista para el dí­a de ayer con motivo de las valoraciones económicas del último trimestre.

Ha sido una cadena de tiendas de Reino Unido, Tesco, la que ha levantado la liebre. En sus bases de datos consta un tí­tulo codificado como Call of Duty Project Colossus, que serí­a el nombre en clave que esconderí­a el regreso de la trama de guerra moderna en la franquicia Call of Duty.

call-of-duty-modern-warfare-3-01

A través de Vandal, no obstante, conocemos que otras estimaciones sitúal el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 unos dí­as más tarde, el 11 de noviembre, coincidiendo con ese guiño al calendario que llenarí­a de capicúas primos el almanaque (11/11/11).

Pese a todo, en este punto resulta imposible poder certificar si una u otra será la fecha elegida para el lanzamiento. No obstante, como decí­amos al inicio, la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 no irí­a muy desencaminada, de confirmarse que serí­a ese el momento elegido para poner a la venta el juego.

Y es que como en ocasiones anteriores, Call of Duty: Modern Warfare 3 saldrí­a a la venta en la primera quincena de noviembre y coincidiendo con un martes. Eso en cuanto a la fecha oficial de lanzamiento, ya que en casos anteriores (como ocurrió con Call of Duty: Black Ops, por ejemplo), algunos distribuidores empezaron a vender los juegos hasta cinco dí­as antes del momento previsto.